Harold Jiménez, famoso productor y expareja de Daniela Ospina, estaría saliendo con un bella modelo colombiana.

Hace pocos días, el hombre reveló las razones por la que finalizó su romance con la expareja de James Rodríguez.

A pesar de mostrarse felices y llevar una muy buena relación, los proyectos laborales de ambos personajes no estaban en la misma sintonía.

Mientras que Harold Jiménez maneja su compañía audiovisual 36 Grados desde Medellín, la cual ha producido varios éxitos junto a artistas como J Balvin, Maluma y Greeicy Rendón, Daniela Ospina se radicó en Miami junto a su hija Salomé, dejando su relación en segundo plano.

Así lo dejó claro el joven paisa quien durante el último fin de semana fue visto en San Andrés en compañía de una bella modelo.

En las imágenes, compartidas en redes sociales, muestran a Harold Jiménez junto a María Clara Ramírez por las calles de la isla.

La mujer, que aparece en reiteradas ocasiones junto al hombre, representó al Departamento de Caldas en el Concurso Nacional de la Belleza, durante el 2018.

Aparte de dichas imágenes registradas en San Andrés, llama la atención los ‘Me Gusta’ que Harold Jiménez ha dejado en algunas fotografías de María Clara a través de su cuenta de Instagram, red social en la que aún conserva fotos junto a Daniela Ospina.

Aunque no es confirmado que la modelo esté saliendo con el productor, la belleza de María Clara ya se roba la atención en redes.