Luisa Fernanda W, quien este fin de semana celebró el cumpleaños de Pipe Bueno, también tuvo tiempo para recordar a Legarda, su fallecida expareja.

El 7 de febrero es una particular fecha para la joven paisa. ya que este día le recuerda un trágico episodio de su vida.

Hace dos años, su pareja en ese entonces, Fabio Legarda, perdía la vida en Medellín al recibir una bala perdida en el sector de ‘El Poblado’.

Tras el fallecimiento del cantante, la fama de la joven aumentó por este triste hecho en donde el hombre de 29 años perdió la vida.

Meses después, la creadora de contenido digital estableció una relación amorosa con Pipe Bueno, quien ahora es el padre de su hijo, Máximo.

Precisamente, el artista colombiano cumple años un 7 de febrero, la misma fecha en la que Legarda perdió la vida.

A través de sus redes sociales, Luisa Fernanda W, quien estuvo celebrando un año más de vida de Pipe Bueno, recordó a Legarda con un corto, pero sentido mensaje.

“Quien pasó por nuestra vida y dejó luz ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad”, escribió la mujer.

El resto de las publicaciones de Luisa Fernanda W tras recordar los dos años de la muerte de Legarda, fueron dedicadas a Pipe Bueno y a celebrar su cumpleaños número 29, edad que tenía su ex cuando murió.