El productos de videos, Harold Jiménez, finalizó su relación amorosa con Daniela Ospina, empresaria colombiana.

A pesar del idilio de amor en el que se encontraban, hace unos meses la pareja de famosos anunciaron su separación.

Esto se dio luego de que Daniela Ospina, expareja de James Rodríguez, se radicara en Miami junto a su hija Salomé, mientras que Harold Jiménez seguía trabajando desde su natal Medellín.

Al parecer, la distancia había sido el principal problema para la relación, aunque durante semanas la expareja guardó silencio sobre las razones de su separación.

Ante la gran cantidad de chismes y comentarios al respecto sobre la ruptura, Harold Jiménez decidió aclarar la situación.

El director de videos musicales, y quien trabaja con artistas de la talla de Maluma, Juanes y Greeicy Rendón, habló de lo sucedido a través de una transmisión en vivo.

«Simplemente para que salgan de la duda con Dani terminamos desde octubre», afirmó el hombre quien lleva varios meses soltero.

Tras esto, recalcó lo valiosa que para él fue Daniela Ospina, con quien terminó en buenos términos. «Dani es una mujer increíble, maravillosa, vivimos momentos que de verdad creo que los dos los vamos a llevar siempre en nuestros corazones», señaló el hombre.

Finalmente, Harold Jiménez entregó las razones por las que decidieron finalizar su largo noviazgo y las cuales están relacionadas a temas laborales.

«Definitivamente llegó un punto en el que nuestros proyectos laborales iban en caminos diferentes y tomamos la decisión de hacernos a un lado y de cada uno seguir luchando por sus sueños», finalizó.

Dichas declaraciones fueron aplaudidas por sus seguidores, pues el hombre siempre ha sido considerado como «todo un caballero», más aún tras estas palabras sobre Daniela Ospina.