Daniela Ospina fue blanco de críticas por un video en el que aparece cantando el himno nacional desde la comodidad de su cama.

La empresaria quiso unirse al clamor nacional de que cesen los actos de vandalismo que han acabado con la vida de más de 20 personas.

Por lo que Daniela Ospina, en compañía de su mamá y su hija Salomé, entonó en himno nacional, como una manera de alzar su voz ante la crisis que vive el país.

La publicación realizada en las historias de Instagram por la empresaria de ropa deportiva fue acompañada con corazones pintados de amarillo, azul y rojo.

No obstante, para muchos su gesto no fue muy bien visto, ya que lo hizo acostada en su cama y, además, para muchos, esto no aporta “nada”.

 

 

Una seguidora le escribió por privado a Daniela Ospina que al menos debió ponerse de pie a la hora de cantar el himno nacional.

“Deberían de pararse al cantar el himno”, le escribieron.

A lo que la mamá de Salomé le respondió difundiendo el mensaje que le dejó una mujer llamada Lina.

Publicidad

“Esto es lo que pasa constantemente en redes, no me gusta hacer esto, pero si canto por qué canto, si pongo hoy, que por qué no fue ayer, antier… ¡basta!”, le respondió la expareja de James Rodríguez.

Pese a los comentarios sobre el himno nacional, Daniela Ospina continúa rechazando fuertemente la ola violenta que se presenta en Colombia a través de varias publicaciones en redes sociales.

 

 

Fotos: Instagram @daniela_ospina5

 

El video de Daniela Ospina cantando el himno: