contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Virales

Dama de honor se presentó disfrazada de dinosaurio a la boda de su hermana

Foto: instagram @andreanuxoll

05-Sep-19

Para muchos la fecha del matrimonio es el día más importante de sus vidas y luego de varios meses de planeación, estas personas esperan que todo salga perfecto y que te acompañen las personas que más amas, pero ¿qué pasa cuando uno de tus seres queridos te pone una condición para asistir?

Para Deanna Adams, de 40 años, en Nebraska, quien le puso la condición fue su hermana menor Christina Meador, 38, quien le dijo que, si quería que fuera a su matrimonio, ella debía tener la completa libertad de escoger su vestido.

Mira también: Video viral de un supuesto amante huyendo casi desnudo en moto cuando llega el marido

Lo que nunca se imaginó Deanna es que su hermana no iba a escoger un vestido sino por un enorme disfraz inflable de Tyrannosaurus rex, que, además de ser el centro de atención en la boda, también se robó el show en redes sociales.

When you're maid of honor and told you can wear anything you choose…I regret nothing 🤪

Posted by Christina A. Meador on Saturday, August 10, 2019

La boda se llevó acabo el pasado 10 de agosto y Christina compartió la foto de ella en el traje de dinosaurio de la ceremonia en Facebook, en donde al día de hoy, ya supera los 38 mil compartidos, 19 mil comentarios y más de nueve mil interacciones.

Hace aproximadamente un año, mi hermana mayor me envió un mensaje preguntándome si sería su dama de honor. Sabiendo que no soy una gran fanática de los vestidos formales me tranquilizó diciéndome que podía elegir cualquier vestido que yo eligiera”, contó Christina al Daily Mail.

La mayoría de los comentarios en Facebook fueron positivos, y muchas personas etiquetaron a sus amigos para preguntarles si podían hacer lo mismo. ¿ustedes lo harían?

 

No dejes de ver: Avicultor les responde a veganas que invitaban a no comer huevo porque las gallinas son violadas

También te puede interesar