contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Virales

Video viral de un supuesto amante huyendo casi desnudo en moto cuando llega el marido

Fotos: captura de pantalla

04-Sep-19

¿Con las manos en la masa? Eso parece que ocurrió en este curioso video en el que al principio tenía un fin de denunciar por prestar un servicio ilegal, pero todo dio un giro inesperado cuando salió el pasajero.

En Twitter, la usuaria @jennyferpbn compartió un video que al parecer es grabado por un taxista, quien se encuentra bastante molesto porque asegura que el motociclista que aparece en el clip trabaja en Picap, una aplicación para encontrar transporte en la ciudad, pero por moto.

El taxista comienza asegurando que el hombre que conduce la moto es otro Picap porque está buscando la dirección en su celular y expone con rabia que, como él, hay muchos que por estar en esa plataforma les quitan el trabajo.

Mira también: (Video) Iba en contravía, casi atropella una moto y “tras del hecho agresivo”

Cuando el motociclista encuentra la dirección y el taxista sigue grabando para tomar las placas de la moto, de un momento a otro, sale de la casa un hombre en ropa interior y cargando el resto de su ropa en las manos.

Mientras el hombre se sube rápidamente a la moto, justo llega un carro a la casa de la cual sale apurado. El taxista llega a la hipótesis de que el que acaba de llegar es el marido y el que está saliendo casi desnudo es el amante.

*Advertimos que el video tiene un lenguaje bastante vulgar

Te puede interesar: Avicultor les responde a veganas que invitaban a no comer huevo porque las gallinas son violadas

¿Cuál es la polémica con Picap?

Desde que apareció en 2017, esta aplicación conecta a un motociclista con otra persona que tenía la necesidad de movilizarse, algo como los servicios de Uber, pero en moto. El problema es que este servicio es ilegal.

A principios de año, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) dejó en claro que la motocicleta no está habilitada para ser usada como vehículo de transporte público. De acuerdo con esta entidad, estos servicios no cuentan con un esquema de aseguramiento del vehículo, sus ocupantes y los demás actores viales, en caso de un siniestro vial.

Según el Código Nacional de Tránsito (Ley 769 de 2002), en el Art.131 que expresa: “Conducir un vehículo que, sin la debida autorización, se destine a un servicio diferente de aquel para el cual tiene licencia de tránsito”, conlleva a una multa.

Una multa catalogada como A.12, del mismo artículo, aclara que por prestar servicio público “el vehículo será inmovilizado por primera vez, por el término de cinco días, por segunda vez veinte días y por tercera vez, cuarenta”

También te puede interesar