El youtuber español, Dalas Review, recibió miles de críticas por los mensajes que compartió sobre la situación actual en Colombia.

Ante la gravedad de los hechos ocurridos durante los últimos días en el país latinoamericano, personalidades de todo el mundo como Justin Bieber, Residente, Kim Kardashian y muchos más, han compartido con sus millones de seguidores fotos y videos en donde se pide ayuda humanitaria para dicho país.

Algunos de estos personajes han ido más allá, preguntándose qué es lo que realmente sucede en Colombia.

Este es el caso de Dalas Review, youtuber español que cuenta con gran fama y millones de seguidores que vieron cómo este se metía en problemas por hacer una pregunta inocente.

Por medio de su cuenta de Twitter, el joven le preguntó a las personas que siguen haciendo parte de las manifestaciones sobre sus motivos para marchar, ya que la reforma tributaria “ya se había descartado”

“Tengo una pregunta para los que siguen haciendo manifestación en Colombia (…) ¿Por qué siguen marchando?”

Publicidad

La pregunta de Dalas Review generó todo tipo de señalamientos contra el youtuber,  por lo que este tuvo que salir a defenderse.

 

Además, agregó varias opiniones que seguían generando malestar en varios ciudadanos colombianos.

“Yo apoyo la razón principal de las manifestaciones, SUBIR IMPUESTOS no es una solución para NADA. Lo que no apoyo es que difundan teorías CONSPIRATIVAS sin ningún tipo de sentido. O que justifiquen a saqueadores o criminalicen a toda la policía. No merezco que me traten así Mano de OK”, afirmó Dalas Review.

Adicional a esto, el youtuber empezó a perder miles de seguidores debido a tuits falsos que desprestigiaron su imagen.

Por este motivo, Dalas Review publicó un video en el que habla sobre lo que ocurre en Colombia y muestra las falsas noticias en las que lo vincularon.