Dos de los youtubers más famosos del mundo, AuronPlay y Luisito Comunica, lamentaron la actual situación que se vive en Colombia.

Tras siete días de protestas y enfrentamiemtos contra la fuerza pública, miles de personas acuden a las redes sociales para que se conozcan los supuestos abusos por parte de algunos miembros del Esmad y la policía.

Estas grabaciones han sido replicadas por influenciadores, cantantes, futbolistas y cientos de famosos que piden la intervención de entidades internacionales para que la situación en Colombia se control.

A este llamado de ayuda humanitaria, se han sumado personajes de la talla de Justin Bieber, haciendo aún más visible el problema.

Además de este famoso cantante, dos de los youtuber más famosos del mundo también enviaron su mensaje de solidaridad a Colombia.

Luisito Comunica, celebridad mexicana y quien cuenta con una comunidad de millones de personas en plataformas como YouTube e Instagram, compartió una imagen en la que aparece sosteniendo la bandera de Colombia y junto a un mensaje que dice:

Publicidad

“No están solos, Colombia. El mundo entero se está enterando”

Foto: Instagram Oficial

Por otra parte, Auron Play, el youtuber y streamer español que es todo un éxito en YouTube y Twitch, también le envió un mensaje de apoyo a los colombianos, el cual realizó a través de una transmisión en vivo, grabada el pasado 29 de abril.