El protagonista de esta historia es Denís Vashurin, un hombre ruso de 32 años que por razones aún desconocidas dejó de crecer desde los 13.

El curioso caso se dio a conocer a través del canal en YouTube ‘Vasya na sene’, donde el hombre contó su historia y relató cómo su cuerpo dejó de crecer a tan temprana edad.

Quizás te interese: Valerie Domínguez tendría un nuevo amor y estas pruebas lo confirmarían

Según Denís, desde que era solo un pequeño, cuando estaba en la guardería, sus padres se dieron cuenta que él crecía de forma más lenta que sus demás compañeros, aunque poco le colocaron atención puesto que su proceso de aprendizaje nunca se vio afectado.

Mira aquí la entrevista completa.

Publicidad

Denís Vashurin vive en una aldea en la región oriental rusa de Primorie y jamás contó en la entrevista si alguna visitó a especialistas para darle una explicación científica a lo que sucedía con su cuerpo. «Pensé en cómo sería todo, cómo sería mi vida, si sería difícil para mí», dijo.

Quizás te interese: El regaño que Cristina Hurtado le metió a uno de sus hijos en redes sociales

De igual forma, como anécdota, el hombre contó la vez que un policía de tránsito lo detuvo pensando que era un menor de edad el que conducía. La sorpresa se llevó el oficial al confirmar la edad de Denís.

Encuentra más noticias del Entretenimiento aquí.