El programa de entretenimiento «Lo Sé Todo» contó quién es el hombre que le habría robado el corazón a la actriz y presentadora Valerie Domínguez.

Hace algunos días, Antonia, el personaje de Valerie en redes, confesó que la actriz tiene novio y que se lo trajo la pandemia.

El programa contó que el nuevo amor de la actriz sería el deportista Juan David «El Pollo Echeverry» y habrían quedado en evidencia por sus publicaciones en redes.

En sus cuentas de Instagram, intercambian mensajes y si se comparan sus historias y videos es evidente que han estado en los mismos lugares.

Publicidad

En una de las imágenes que publicó «El Pollo» se ve que la persona que toma la foto tiene un anillo en el dedo índice y si se compara con una foto de Valerie es el mismo que ella tiene.

Mira el video y no te pierdas todas la coincidencias que encontró el programa «Lo Sé Todo» que dejarían en evidencia la relación de Valerie Domínguez y Juan David «El Pollo Echeverry».

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí