Alejandro Fantino, reconocido periodista argentino, descalificó al jugador de la selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado.

El empate 2-2 que consiguió el equipo ‘tricolor’ ante Argentina en la eliminatoria al mundial de Catar 2022, generó todo tipo de reacciones por parte de varios comunicadores de dicho país, quienes criticaron la manera en la que a la ‘albiceleste’ se le escapó la victoria.

Uno de los señalados en el campo de juego fue Lionel Messi, jugador del Barcelona y a quien el periodista decidió defender mediante una odiosa comparación con Juan Guillermo Cuadrado.

Esto ocurrió luego de que algunos colegas de Alejandro Fantino calificaron a la estrella de Argentina con cinco puntos.

“A Messi le están empezando a pegar. Dicen que hoy jugó para cinco puntos. Qué va a jugar para 5 puntos. ¿Me están cargando? Si Messi jugó para cinco puntos, cuánto jugo este Cuadrado, ‘rectángulo’, no sé cómo se llama el que juega en Colombia. Jugó para -5 si Messi jugó para 5 puntos”, fueron las palabras del presentador de ESPN.

De esta manera, el hombre descalificó a Juan Guillermo Cuadrado, burlándose del apellido de este.

Sin embargo, varias personas en redes sociales le recordaron que el volante de la Juventus fue una de las figuras de la cancha, sobresaliendo por encima de Lionel Messi.