Virales

“Algo debí hacer mal, hoy siento una profunda vergüenza de ella”: profesor de Vicky Dávila

Redacción Digital - 14 de octubre del 2019

El escritor y columnista Sergio Ocampo Madrid, quien asegura que fue profesor de Vicky Dávila hace 20 años, publicó un corto mensaje en el que critica fuertemente a la periodista por su columna sobre el senador Álvaro Uribe, titulada ‘Uribe dio la cara’.

Dávila, habitual columnista de Semana, publicó el escrito en el que asegura que «con la imagen de Uribe entrando a la Corte Suprema de Justicia, se derrumbó el mito de que el expresidente y senador más poderoso de las últimas décadas en Colombia es un intocable«, texto que fue tomado por muchas personas como una defensa del político.

«Algo debí hacer mal como su profesor»

Justamente, Ocampo Madrid aseguró que siente «una profunda vergüenza de Vicky Dávila y su periodismo oportunista», rechazando la columna escrita por ella en la Revista Semana.

«Algo debí hacer mal como profesor porque hoy siento una profunda vergüenza de Vicky Dávila y su periodismo oportunista, sesgado y militante. Leí su columna de Semana en la cual la gran conclusión es que Uribe demostró un enorme valor civil al presentarse ante la justicia y no haberse volado. «Uribe puso la cara», afirma Victoria Eugenia y lo subraya como un loable gesto de grandeza republicana. Algo debí hacer mal como su profesor hace veinte años y hoy siento mucha vergüenza…»

Algo debí hacer mal como profesor porque hoy siento una profunda vergüenza de Vicky Dávila y su periodismo oportunista,…

Posted by Sergio Ocampo Madrid on Sunday, October 13, 2019

 

Fueron tantas las críticas que recibió la periodista tras su columna, que tuvo que responder en su cuenta oficial de Twitter y asegurar que no es “defensora de oficio de Uribe”.

Lea también: La ‘leche’ de cucaracha es mucho más nutritiva que la de vaca y búfala

Lee también: Candidatos de Bogotá responden a quien preferirían como alcalde en caso de no ganar

Posteriormente, varios reconocidos defensores del expresidente Uribe salieron a defender a Vicky Dávila, como el abogado Iván Cancino y la congresista María Fernanda Cabal.

Mira acá la dura respuesta de la periodista a su profesor

Vicky Dávila se despacha contra su profesor y lo acusa de ser un “misógino empedernido”

Temas Relacionados: