Entretenimiento

Vicky Dávila se despacha contra su profesor y lo acusa de ser un “misógino empedernido”

Digital Canal 1 - 16 de octubre del 2019

La periodista y presentadora Vicky Dávila rompió su silencio, luego de que este fin de semana se hiciera viral el mensaje del también periodista Sergio Ocampo, quien a través de su Facebook escribió que sentía vergüenza de haber sido su profesor.

“Algo debí hacer mal como profesor porque hoy siento una profunda vergüenza de Vicky Dávila y su periodismo oportunista, sesgado y militante”, fue parte del mensaje que Ocampo escribió criticando la columna de opinión de Vicky Dávila.

Te puede interesar: Nacho Vidal regañó a Vicky Dávila por esta entrevista

Con su columna, titulada ‘Uribe dio la cara’, en la que destacó que el senador del Centro Democrático se presentara ante la Corte Suprema de Justicia, Vicky fue criticada en redes sociales, no solo por Sergio Ocampo, sino por muchos usuarios e incluso por personalidades como el caricaturista Matador.

Sin embargo, fue el mensaje de quien fue su docente, lo que tuvo mayor alcance en redes sociales, razón por la que la periodista decidiera responderle a través de seis trinos, en los cuales, criticó las actitudes y aptitudes de Ocampo como docente.

“Sobre Sergio Ocampo solo tengo que decir que es un misógino empedernido. Que me da pena por sus alumnos, no sabía que los formaba para que fueran como él. Un profesor intolerante, vengativo, descalificador y dictador de la opinión deja mucho que desear. Ud no es ejemplar”, fue el primer trino de Vicky.

Mira también: Vicky Dávila habló de su época de cantante de ‘tecnocarrilera’

En los últimos trinos, Vicky aseguró: “ Y quiero que lo tenga presente, “profesor”, ud nunca ha sido un ejemplo para mí. Nunca he querido parecerme a ud. Nunca voy a pensar como ud MISÓGINO. Yo he tenido muchos maestros de verdad a los que les guardo gratitud eterna. Y sí algo hizo ud mal como profesor, ser profesor para dedicarse a crear clones suyos”.