El cantante Jessi Uribe quería sorprender a sus seguidores con un baile muy sugestivo, pero se llevó una gran sorpresa.

El intérprete de ‘Dulce pecado’ apareció en un video bailando ‘Sentimiento’, la canción de su novia Paola Jara y la Dj Marcela Reyes.

Jessi Uribe bailó muy animado la guaracha con unos movimientos bastante sensuales.

“Con esta sí me activo”, fue la descripción que le puso el cantante al video.

Sin embargo y al parecer, sus movimientos pélvicos no convencieron del todo a sus seguidores de Instagram, quienes no pararon de criticarlo.

“Se mueve más un Alka-Seltzer en una mazamorra”, “se mueve más una fila para pedir una autorización”, “un poquito tieso”, «se mueve más un ojo de vidrio» y “se mueve más mi gato estreñido”, le comentaron al artista.

El video que fue rescatado por una cuenta de Instagram alcanzó más de 2.400 reproducciones, además de varias críticas que recibió.

Publicidad

 

 

 

Jessi Uribe pese a los malos comentarios que recibe, ha demostrado que es muy disciplinado con el ejercicio, incluso, luego de realizarse una lipo, que le ayudó a bajar bastante de peso.

El cantante ha publicado fotografías de su impresionante cambio físico con el que logró, además, tener el abdomen marcado.

Hace unos días Jessi Uribe se abrió la camisa para mostrar que en su abdomen podría ‘lavarse ropa’, dicha imagen sí se llenó de solo halagos y hasta animaron al artista a seguir haciendo ejercicio.

 

 

 

Esta semana crecieron los rumores de que Jessi Uribe se habría comprometido con su novia Paola Jara.

El cantante publicó en sus historias de Instagram una imagen en la que se veían las manos de ambos entrelazadas y con unas argollas iguales. Aunque ninguno de los dos han confirmado si se comprometieron, lo cierto es que crecen los rumores.