El cantante colombiano lleva una relación estable con Piery Avendaño, su esposa, con la que lleva más de 15 años y de la cual ha dicho en diferentes oportunidades que ha sido el amor de toda su vida. 

Piery Avendaño es la mujer que lo ha apoyado en todo durante su carrera musical y además porque se ha dedicado a ser madre con total entrega a sus tres hijos junto con Silvestre Dangond.

Te puede interesar:  Maleja Restrepo y las razones por las que su embarazo no se le nota

Para los medios, Piery ha sido una mujer que trata en lo posible de no figurar, no tiene redes sociales y pocas veces le ha abierto sus puertas a entrevistas, pues para ella la vida privada de su familia es una de las cosas más importantes.

Por esta razón, el artista muy pocas veces publica fotos de su esposa; sin embargo, este miércoles subió una imagen junto a ella en la que él la abraza por detrás, pero lo más curioso fue el texto que la acompaña:

«¡Está bonita la hembra! El q tiene buena manooooo se le nota jajajaja»

En poco tiempo, la publicación ya recibió más de 190 mil likes y más 2.400 comentarios que se dividen entre halagos y críticas por la manera en que se refiere a su esposa, pues para algunos fue indecente, mientras que para otros es una muestra de amor.

Mira también: La supuesta pelea entre Shakira y Piqué que le da la vuelta al mundo

Algunas usuarias como @paloma_hernandez4172, le escribió: Buena mano la de ella, te acuerdas cuando eras gordo? Y la paciencia quee ah?

Por otro lado, varios seguidores le cuestionaron que si le tocó poner la imagen, luego de que en redes se especulará que estaba muy cercano de la ex reina universal de la belleza Paulina Vega.