Jessica Cediel publicó una fotografía en Instagram mostrando su pecho y la imagen se convirtió de amores y odios.

Todo empezó cuando la presentadora subió a su red social una imagen en la que posa sensual con labios rojos y una blusa de tiras negras.

En dicha instantánea Jessica Cediel dejó al descubierto sus enormes pechos, pues la blusa es abierta en la parte delantera.

Además, la también modelo posó con su pelo largo suelto y unos grandes aretes.

La publicación la acompañó Jessica Cediel con un mensaje con el que promueve luchar por los sueños.

“Hay conexiones que no pueden explicarse… y por más razón que le metas, siempre llegarás a sentir lo mismo… Nos vemos pronto”, escribió.

 

Publicidad

 

Aunque la imagen tuvo más de 169.000 ‘corazones’ en Instagram, algunos se mostraron en desacuerdo con la foto de Jessica Cediel mostrando su pecho, acompañada de una frase motivacional.

“Para escribir esos mensajes de motivación tan bonitos, ¿Tienes que mostrar las puchecas?”, “eres una mujer muy bella” y “no necesitas mostrar tanto”, le comentaron.

A la presentadora parece no importarle este tipo de mensajes de sus críticos, pues en su cuenta de Instagram es común que publique fotos muy ligerita de ropa.

Sin embargo, en esta publicación Jessica Cediel limitó los comentarios, al parecer, por las críticas que recibió por su pecho.