Luego de muchos rumores en los que se creía que la cantante, Karol G, habría terminado con Anuel, apareció una publicación que confirmó lo que muchos pensaban.

Y es que, justamente, el 26 de noviembre el cantante boricua cumplió 28 años y se esperaba una gran celebración en la que su pareja, y por quien también tiene tatuajes especiales, estuviera junto a él.

Pero en las pocas publicaciones que se hicieron de la celebración, no se les vio juntos.

Aparentemente, la cantante colombiana estaría cumpliendo compromisos que le habrían impedido estar físicamente con él, razón por la que se incrementaron los rumores sobre su ruptura.

Anuel, que recientemente anunció su retiro de la música, aparentemente, por motivos personales que sugieren que la fama le ha quitado tiempo para compartir con su hijo, tampoco había hecho publicaciones en sus redes con Karol G desde agosto.

El cantante, que ha mostrado su amor por Dragon Ball Super (parte de los #AnimesDel1) y que ha modificado varios de sus autos para demostrar su afición, hizo esta celebración de la misma manera:

Publicidad

No obstante, fue la misma Karol G quien en su instagram posteó una imagen que, según la fecha, habría sido tomada el mismo 26 de noviembre, en la que Anuel no tiene temor alguno de agarrarle  la cola; acto por el que muchos criticaron a la cantante: