La presentadora de ‘Guerreros’, Cristina Hurtado, reveló una divertida anécdota que tiene que ver con un objeto de Josse Narváez que conserva desde hace casi 20 años.

 

En el año 2003, la famosa pareja, que está a la espera de su tercer hijo, inició un romance en un famoso reality de la televisión nacional en el que tuvieron que convivir por meses en la ‘Casa Estudio’, lugar en donde se grababa dicha producción.

 

Desde ese entonces, hace unos 18 años, Cristina Hurtado y Josse Narváez entablaron una de las relaciones amorosas más estables y sólidas de la farándula colombiana, así como lo demuestra de lunes a viernes en la pantalla del Canal 1 y a través de ‘Guerreros’.

Durante los últimos días, la mujer de 37 años de edad reveló una particular anécdota que ocurrió cuando apenas se conocía con el hombre de su vida.

En las imágenes, Cristina Hurtado aparece luciendo un buzo que le quitó a Josse Narváez hace unos 18 años.

“No lo boto ni a bate, no importa que esté roto porque este buzo sabe muchos secretos de Josse y míos. Resulta que este buzo era de Josse en la casa estudio, cuando estábamos en protagonistas siempre llegaban unas marcas patrocinadoras y nos daban ropa. Este fue como de las primeras prendas que nos dieron y a Josse le gustaba mucho este buzo para dormir, cuando me empecé a enamorar de este hombre, yo le pedí este buzo y no me lo bajaba de encima”, recordó la paisa.

 

Tras esto, reveló la importancia que esta prenda, un poco ropa y con remiendos, tiene para ella.

 

“Todo el tiempo lo olía, me encantaba. Representa mucho en nuestra relación, no importa que tenga rotos, no importa que lleve 18 años con nosotros”, dijo Cristina Hurtado mientras lucía este buzo rojo.

Mira el video