Cristina Hurtado y Josse Narváez viven uno de los mejores momentos de su vida tras confirmar que serán padres por tercera vez.

 

Desde hace varias semanas que la pareja de presentadores de ‘Guerreros’, reality del Canal 1 y que se emite de lunes a viernes a las 6:00 p.m., revelaron que serán padres por tercera ocasión, luego de que la paisa quedara embarazada a sus 37 años de edad.

 

La noticia tomó por sorpresa a Cristina Hurtado y Josse Narváez, quienes viven junto a sus hijos Daniel y Juan José, de 21 y 15 años de edad respectivamente.

“Ni siquiera estábamos buscando bebé, lo juro. Este bebé llegó de una manera sorpresiva, fue un regalo que nos mandó Dios, lo aceptamos. Nos sorprendió a todos”, dijo la presentadora a través de sus redes sociales.

Al enterarse de la noticia y ya con dos hijos varones, la ilusión de una tener una niña era un hecho para ambos famosos, por lo que Josse Narváez se habría adelantado a esta noticia al comprar ropa para niña, antes de enterarse que su bebé sería un niño.

Así quedó evidenciado en un video que circula en redes sociales y en donde se ve a Cristina Hurtado mostrando un overol de niña que su pareja le había comprado al bebé.

Aunque Josse Narváez estaba convencido de que sería una niña, este también se mostró feliz de tener un niño, ya que tiene experiencia y recorrido en su labor como papá con sus dos hijos que ya cuentan con varios años de edad.