El campeón olímpico de BMX en Rio-2016, el estadounidense Connor Fields, sufrió una aparatosa caída que lo dejó por fuera de los Juegos Olímpicos.

 

A pesar de que ya se encontraba clasificado para la ronda final en donde buscaría una nueva medalla para su carrera en Tokio 2020, el atleta tropezó en la tercera manga de su serie de semifinales, motivo por el que tuvo que ser evacuado en camilla.

 

Fields se cayó en la primera curva de la pista del Ariake Urban Sports Park de Tokio y después de unos minutos en los que fue atendido por el personal médico, fue sacado en camilla y trasladado de urgencias a un centro médico en donde, algunos señalan, que este se habría roto su clavícula.

Minutos después, se viralizó el video en donde se evidencia la fuerte caída del estadounidense quien quedó inconsciente tras chocar contra el suelo.

 

En dicho video, llamó la atención el relato de un narrador argentino quien alcanzó a celebrar la caída de Connor Fields, ya que este disputaba la carrera contra uno de sus compatriotas. 

Mira el video:

La caída del atleta se ha convertido, hasta el momento, en una de las imágenes más duras de Tokio 2020.