La presentadora y empresaria Carolina Cruz compartió un video bailando una de las últimas canciones de Greeicy y dejó sorprendidos a sus seguidores.

Con ropa ajustada y haciendo pasos de baile que muchos relacionan a la misma Greeicy, la famosa presentadora dejó ver su talento al mover las caderas como la artista caleña.

No dejes de ver: Carolina Cruz contó que va a salir ‘peli’ blanca de la cuarentena 

El video fue compartido desde su cuenta de Instagram, pero en las historias, videos que duran publicados solamente 24 horas. Publicaciones que otras cuentas recuperaron y compartieron para darle más alcance.

Mira también: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque le hicieron tremenda fiesta a su hijo y hasta hubo piscina

“Obsesionada con esta canción de la más tesita Greeicy”, escribió en el video donde dejaba sus pasos con la canción ‘Besos’ de la reconocida cantante.

No es la primera vez que Cruz comparte videos bailando. La presentadora suele publicar videos de sus rutinas de ejercicio, mucho más en época de cuarentena.

View this post on Instagram

#CaroCruzSinExcusas les dejo por estos lados una súper rutina, con juguetes nuevos que dicha!! Calentamos con saltos de lazo por 2 minutos. 1. 4 series de 20 por cada lado, balón de 5 KG disponible en @storebohocali 2. 4 series de 10 por cada lado, balón 5 KG disponible en @storebohocali 3. 4 series de 25 por cada lado, balón 5 KG disponible en @storebohocali 4. 4 series de 20 por cada lado, balón de 5 KG disponible en @storebohocali 5. 4 series de 2 minutos de cardio saltando, bailando lo que quieran. Mi total look es de @divacolombia tenis @pumacolombia 6. 4 series de 15 por cada lado con balón de 5 KG, disponible en @storebohocali 7. 4 series de 30 con balón, disponible en @storebohocali 8. 4 series de 39 abdomen con balón, disponible en @storebohocali 9. 4 series de 25 por cada lado, colchoneta, chaleco de peso y tobilleras disponibles en @norulessports 10. 4 series de 25 por cada lado, colchoneta, chaleco de peso y tobilleras disponibles en @norulessports 11. 4 series de 30 abdominales, colchoneta, chaleco de peso y tobilleras disponibles en @norulessports 12. 4 series de 2 minutos el cardio que quieran, estiran y listo!!

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Carolina pasa actualmente el aislamiento en su casa en Bogotá, junto a su pareja, el actor Lincoln Palomeque, y su pequeño hijo Matías.