La presentadora Carolina Cruz le respondió con un contundente mensaje a una seguidora que insinuó que ella no apartaba nada en el programa que trabaja en las mañanas.

Carolina comentó que ya se cansó de los comentarios mal intencionados y aclaró que ella no es la directora del programa y que no se manda sola. Además, comentó que lamenta si no le gusta lo que hace.

Foto: Comentario Carolina Cruz Instagram

A través de las historias de Instagram, la presentadora decidió responder las preguntas de sus seguidores y en cuanto si se piensa casar con Lincoln respondió: «esa pregunta me la hacen todo el tiempo no pensamos en boda, no pensamos en casarnos no porque pensemos que no es importante hacerlo, sino que así como estamos nos sentimos bien. Si se da y fluye perfecto, sino está bien».

Publicidad

En sus historias de Instagram, Carolina aseguró que sí quiere tener un hijo más y comentó que si tuviera 35 años tendría dos hijos más.

Uno de los seguidores de la presentadora le preguntó que si no cree que le presta demasiada atención a las opiniones que dan de ella en redes y ella comentó: «sabes que no, yo me mantengo desconectada de ese tipo de páginas, pero si llego a ver algo que dicen de mí y puedo contestar decentemente lo hago porque por más que se a figura pública pues no tengo que aguantar ni que me insulten ni que me humillen».

Mira el video  no te pierdas los detalles de lo que respondió la presentadora a las preguntas que le hicieron sus seguidores.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí