Alberto Linero, una de las personas más influyentes en redes sociales en Colombia, según Google, reaccionó a la cuestionada producción de Netflix en la que se insinúa que Jesús es un hombre homosexual.

Esta comedia llamada «La primera tentación de Cristo», fue calificada por el reconocido representante de la religión Católica como «mediocre», «mala», algo que «no merece nuestra atención».

A través de una columna de opinión, el ‘Padre’ Linero señaló que entiende por qué más de dos millones de personas firmaron una petición en Change.org pidiendo que retiren de Netflix esta comedia.

El creyente argumento que para él, Jesús de Nazareth es el «camino, la verdad y la vida (…) él es sagrado y representa el valor fundamental de mi existencia».

Por eso, con risa irónica, Linero resume en su audiocolumna de qué se trata el polémico filme brasilero: «Él, dice la comedia, traer consigo un amigo con el que según ellos la han pasado bastante bien».

Finalmente, el ‘Padre’ Linero le pidió a los creyentes una posición crítica, de forma que no se le haga el juego publicitario a este tipo de producciones.

Publicidad

Este es el audio de la columna de opinión de Alberto Linero en la emisora Blu radio. ¿Está de acuerdo con sus argumentos en contra de esta controversial película?