Pablo Carrozza, periodista argentino, fue el protagonista de unas polémicas declaraciones en contra de los jugadores colombianos que militan en Argentina.

El pasado domingo 14 de marzo, Boca Juniors y River Plate disputaron una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, el cual terminó 1 – 1.

De los 22 jugadores en cancha, cinco eran de nacionalidad colombiana.

Por el lado de Boca Juniors fueron titulares Sebastián Villa, quien marcó el tanto de penal, Frank Fabra y Jorman Campuzano, mientras que Edwin Cardona no pudo jugar por una molestia.

Por el lado de River Plate estuvieron en el equipo inicial Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré, quienes no tuvieron su mejor partido.

Al parecer, la presencia de tanto jugador colombiano molestó al periodista argentino quien se refirió a este partido como “el clásico de Medellín”. 

“Les dejo una breve reflexión sobre el clásico de Medellín”, escribió Pablo Carrozza junto a la grabación en donde habla sobre estos futbolistas.

“Hay mucho colombiano… ¿Están tan baratos los colombianos que van a buscar jugadores a Colombia?… ¿Qué quieren, armar una banda de reguetón?”, dijo el hombre.

El periodista siguió con sus palabras que a muchos no le cayeron tan bien en redes sociales.

“Paren con los colombianos… Que vayan a jugar a Bogotá. No tengo nada contra los colombianos, yo los felicito; estoy diciendo que son muchos”, dice Pablo Carrozza.

En sus declaraciones, el periodista también criticó a Jorge Carrascal por llevar la camiseta número 10 de River, la cual lucieron grandes glorias del club.

Míralo a continuación: