La empresaria Daniela Ospina habló en redes sociales sobre cómo es su actual relación con el padre de su hija, el jugador de fútbol James Rodríguez.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y empresaria respondió a una de las preguntas de sus seguidores sobre cómo lleva la relación con su expareja y padre de su hija Salomé, el también colombiano James Rodríguez.

No dejes de ver: “Son unos vendidos”, dura crítica de Matador contra la Selección Colombia

“Tienes una linda relación con James. Qué lindo lo que hacen por Salomé”, dice el comentario que decidió resaltar Ospina. A lo que la famosa respondió:

“Normalicemos las buenas relaciones entre personas que tuvieron hijos y que al final lo único que importa es que nuestros chiquitos sean felices. Sí tengo excelente relación con el padre de mi hija. Solamente ❤️”, escribió Daniela.

Días pasados, Ospina compartió una foto con su hija Salomé donde envía un mensaje a sus seguidores sobre el mundo real y lo que se publica en redes sociales. La empresaria publicó:

Mostrar una parte de nuestra realidad en un mundo de redes es válido, respetable y hermoso. Claro que amamos las fotos fantásticas y tener recuerdos memorables, pero hay muchísimas cosas que suceden detrás de cada instante que ustedes no ven. Esta no es una foto espectacular, pero hace parte de lo que somos”