Carlos Ramos, cirujano que ha operado a varias famosas colombianas, habló sobre la muerte de Joselyn Cano, conocida como “la Kim Kardashian mexicana”.

En los últimos días, se conoció que la reconocida celebridad de redes sociales, falleció en Colombia tras someterse a una cirugía estética.

Según la información dada por varios medios internacionales, la joven murió al someterse a un levantamiento de glúteos.

Su deceso se habría producido a causa de un daño en los vasos sanguíneos, que habrían producido una embolia y acabado con la vida de la mujer de 30 años.

Ante esta situación, la cual ocurrió el pasado 7 de diciembre, el cirujano Carlos Ramos se pronunció al respecto, ya que hay quienes aseguraban que este era el médico que operó a Joselyn Cano.

El hombre, que ha operado a famosas como Yina Calderón y Luisa Castro, afirmó que él no fue quien operó a la modelo.

“A mí no se me murió esta paciente, pero me pudo haber pasado”, dijo el doctor, Carlos Ramos, quien entregó detalles sobre lo que implica este procedimiento.

“A cualquier médico se le puede morir un paciente y no quiere decir que sea un mal cirujano. Mis condolencias a los familiares y al colega que le sucedió, se debe estar sintiendo horrible”, fueron las palabras del llamado “cirujano de las ‘Barbies”.

Cabe recordar que la familia de la mujer aún no se pronuncia al respecto sobre el fallecimiento de Joselyn Cano.