Carlos Ramos, más conocido como el cirujano de las barbies, habló con “Lo Sé Todo” sobre los escándalos en los que ha visto en vuelto como su reciente fiesta de cumpleaños, lo que pasó con Yina Calderón y que estuvo preso en el extranjero.

En la entrevista con el programa de entretenimiento, el cirujano de las barbies empieza contando cómo nació su vocación por las cirugías estéticas, su trayectoria y por qué se ganó ese apodó.

El doctor, además aseguró que ha sido blanco de muchas críticas y envidias en su vida. Hace poco el cirujano de las barbies botó la casa por la ventana por su cumpleaños e hizo tremenda fiesta que duró dos días, en plena pandemia.

Según reveló Carlos Ramos, la fiesta sí se hizo, pero él les pidió a todos sus invitados que para poder asistir debían comunicarle el resultado de la prueba Covid-19 y que no le importa el qué dirán.

Por otro lado, Carlos Ramos también estuvo en varios titulares de entretenimiento porque también operó a la influenciadora Yina Calderón, pero no le fue bien porque la mujer no se cuidó como tocaba.

Como si fuera poco, el cirujano de las barbies también estuvo preso en Puerto Rico y luego en Estados Unidos. Mira en el video de arriba para conocer su historia completa.

Publicidad

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube