La ‘Kim Kardashian mexicana’, Joselyn Cano, aparentemente perdió la vida en Colombia, país en donde se sometió a una cirugía en sus glúteos.

Con más de diez millones de seguidores en Instagram, la joven es una famosa influenciadora de América Latina.

En México y Estados Unidos su fama se disparó gracias a sus destapes en redes sociales y el contenido que ofrecía por medio de OnlyFans.

Allí publicaba fotos y videos íntimas, motivo por el que Joselyn Cano se volvió una de las mujeres con mayor número de suscripciones en esta plataforma.

A pesar de su exuberante belleza, la modelo seguía sometiéndose a cirugías, motivo por el que habría perdido la vida.

La periodista Nelsie Carrillo, afirmó que la joven de 29 años de edad murió en Colombia el pasado 7 de diciembre tras someterse a una cirugía estética.

El medio británico The Sun confirmó este hecho y reveló que Joselyn Cano estaba en el país cafetero para someterse a un levantamiento de glúteos.

Este procedimiento consistía en la extracción de grasa de otras zonas del cuerpo para inyectarla después en dicha zona del cuerpo.

Un daño en los vasos sanguíneos, que habrían producido una embolia, sería la causa de la muerte de la Kim Kardashian mexicana.

«Buenos días, deseando a todos un día increíble», es la frase publicada en su última foto de Instagram y que, precisamente, se realizó el pasado 7 de diciembre, fecha en la que habría perdido la vida.

La familia de Joselyn Cano aún no hace pública la supuesta muerte de la modelo quien hizo parte de revistas como Lowrider y Sports Illustrated.