Un hombre de baja estatura es el encargado de encarnar a ‘Chucky’ que, de una particular forma, busca que las personas usen tapabocas.

A pesar de la amenaza latente del Coronavirus, son varias las personas que deciden no cuidarse.

Así se ha demostrado en varias ciudades del mundo donde muchos se rehúsan a utilizar tapabocas, uno de los objetos más eficientes a la hora de prevenir los contagios.

Sin embargo, algunos se las han ingeniado para darles una lección y, de alguna forma, exponerlos públicamente por su falta de cuidado.

Este es el caso de Miguel, un actor y comediante estadounidense que decidió disfrazarse de Chucky por una particular razón.

via GIPHY

Usando su disfraz de muñeco diabólico, el hombre se subió al metro de Nueva York, una de las ciudades más afectadas por el Coronavirus, en busca de las personas que no usaban tapabocas.

Con su aterrador disfraz, el hombre se mantiene expectante a quienes incumplen la norma de carácter social.

Publicidad

Al ver que una mujer no tenía puesto el tapabocas, Chucky se abalanzó contra ella ante el asombro de los demás pasajeros.

Aunque muchos intentaron defender a la mujer, otros estuvieron de acuerdo con el «ataque», el cual es parte de un experimento social.

En este se intentó demostrar si las personas se unían a Chucky y recriminaban que las persnas no llevaran el tapabocas o, por el contrario, apoyaban a la víctima.