Cientos de fanáticos acudieron al llamado que Maluma realizó a través de redes sociales en la ciudad de Miami.

El cantante colombiano vive uno de los mejores momentos de su carrera artística tras lanzar su nuevo trabajo discográfico ‘7 Días en Jamaica’.

Ante el éxito de su nuevo álbum, lanzado el día de su cumpleaños, el hombre decidió compartir con sus fanáticos de Miami, ciudad en la que está radicado actualmente.

A través de su cuenta de Instagram, este martes 2 de febrero, Maluma decidió hacer pública una invitación que se salió de control.

«Atención, la gente que está en Miami nos vemos a las 3 pm en “2534 n miami avenue” tengo muchas ganas de verlos y tomarnos muchas fotos, (lleven tapabocas)», publicó el cantante sin imaginar lo que causaría.

A pesar del riesgo latente de contagio por Coronavirus, cientos de personas acudieron a este llamado, formando una gran fila en el lugar anunciado por Maluma.

El portal de TMZ, uno de los medios más importantes del mundo del entretenimiento en Estados Unidos, compartió las imágenes de la llegada del colombiano.

Maluma arribó al lugar en una camioneta, causando el alboroto en sus fanáticos quienes se agolparon sin respetar el distanciamiento social.

El joven ingresó a la galería de arte y allí logró tomarse un par de fotos, aunque minutos después fue obligado a dejar el lugar.

Por no cumplir con los protocolos de bioseguridad, la policía de Miami cerró este sitio y canceló el evento, dejando a cientos de personas sin la posibilidad de conocer a su ídolo.

Así lo confirmó Maluma quien publicó una serie de videos contando lo sucedido. Míralo a continuación: