Chichila Navia, reconocida actriz colombiana, compartió una serie de imágenes en donde muestra su envidiable figura.

 

Desde hace varios años, la pareja del actor Santiago Alarcón decidió darle un cambio a su vida que transformó su apariencia por completo. La mujer de 41 años de edad dejó atrás sus hábitos poco saludables e inició una rutina de ejercicios que, acompañada de una adecuada alimentación, le ha dejado resultados que ni ella se esperaba.

 

Así fue como esta logró bajar de peso y sentirse segura de sí misma, a tal punto de compartir imágenes en vestido de baño y lencería que demuestran su gran cambio.

Sin embargo, Chichila Navia no está muy acostumbrada a realizar este tipo de publicaciones, hecho que reveló en un particular post en redes sociales.

“Estas fotos no había sido capaz de compartirlas, las razones son puras bobadas mías, mi Mijo señor don esposo por ahí publicó una en twitter y yo lo quería amasar… Y mi Manager Gabi, ni se diga, todo lo que me ha tratado de convencer… Jejeje… Hoy le dedico este Post a la Chiky y a tod@s aquell@s que se sienten insegur@s en cualquier aspecto de su vida”, escribió la actriz en una publicación en la que aparecen tres imágenes en donde luce muy poca ropa.

 

Para responder a los malos comentarios sobre sus espontáneos destapes, Chichila Navia dejó un mensaje inspirado en la influenciadora, ChikyBombom.

 

“Por si acaso, tu comentario va a ser de esos malucos… Te dejo de respuesta otro de mis discursos favoritos de la Hermosa ChikyBombom. ‘Sácale licencia a tu odio, sácale licencia a tu envidia, sácale licencia a tu mal vivir, para que la sepas manejar ¡Riiicooo!’”, finalizó.

Mira las fotos: