Publicidad
Virales

Carolina Sanín recibe críticas por comentario en redes sociales: “Es doctora, no ‘Sra.’”

En medio de una publicación de Carolina Sanín, una pregunta desató el comentario por el que recibió críticas la escritora.

Publicidad
carolina-sanin-recibe-criticas-comentario-redes-sociales-doctora-no-sra
Foto: Instagram: @carolinasaninp

La escritora y columnista Carolina Sanín ha sido altamente criticada en redes sociales por una respuesta que dio en medio de un trino que había escrito en su cuenta de X (antes Twitter) y que generó controversia. Su publicación cuenta con más de 130.000 reproducciones.

Carolina Sanín ha sido blanco de críticas en las redes sociales. En medio de su cuenta de X, hizo un comentario que generó debate entre ella y algunos usuarios de la red mencionada, luego de que escribiera “Un hombre nunca ha sido y nunca será amigo de una mujer.“. Ante esta frase, la escritora de ‘Somos Luces Abismales‘ (2018) y ‘Los Niños‘ (2014) se vio en un embrollo.

Ante el comentario, una usuaria en específico comentó que a qué hacía referencia con el comentario, diciéndole señora, a lo que ella comentó que no era señora, era doctora.

Por lo general, la columnista suele utilizar esta red social para defender sus ideales políticos, al igual que muchos usuarios en esta red social. Muchas personas criticaron el comentario de Sanín: “Mis mejores amigos son hombres”; “Que a usted ningún hombre le quiera poner atención no implica que para el resto de las mujeres ese sea el caso”; “Qué feo le ha ido en la vida, oiga, como para creer y pensar que hombres y mujeres no pueden ser amigos”; “Porque tú no tengas amigos, no puedes generalizar”.

Críticas a Carolina Sanín en redes sociales

Pero el comentario que ‘agitó el avispero’ fue una respuesta que dio a una mujer que preguntó a qué se refería: “Sra Sanín,
¿En qué basa su afirmación tan categóricamente?

A lo que Sanín respondió: “Es doctora, no “sra”.

La respuesta de Esperanza Uribe fue que no estaba uilizando el señora para ofenderla: ““Sra.” para insultarla, se estaba equivocando.” Además, agregó: “¿Qué hace que una señora o un señor sean títulos menos respetuosos que el de doctor o doctora? Hay muchos(as) doctores(as) que nunca podrán comportarse como señores(as). Señora Sanín, no tengo razón alguna para no respetarla, todo lo contrario”, fue parte de la respuesta de la usuaria.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News