Publicidad
Cargando...
Deportes

Yerry Mina anotó en la tanda de penales de la Fiorentina, bailó y las redes lo castigan

Video | Yerry Mina contribuyó en la clasificación de ‘la Fiore’ con un golazo desde el punto penal, pero los usuarios ‘se le fueron encima’ por su pasado con la Selección Colombia.

Publicidad
Yerry Mina anotó en la tanda de penales de la Fiorentina, bailó y las redes lo castigan
Foto: Instagram @acffiorentina

El pasado martes 9 de enero, la Fiorentina avanzó en la Copa Italia después de vencer en la tanda de penales (5-4) a Bolonia por cuartos de final. Yerry Mina aportó en el triunfo, pero las redes sociales lo están señalando.

El colombiano cobró el cuarto penal de ‘la Fiore’, le pegó con el borde interno y dejó el balón en el ángulo de la red, gol que celebró con uno de sus populares bailes.

“Una bachata, una cumbia, o ¿qué clase de baile fue ese, genio?”, decía el relator del partido.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Críticas e insultos en contra de Mina

A pesar de que Mina contribuyó con el gol y celebró con el club italiano, muchos colombianos han estallado en contra del caucano y han recordado uno de sus errores en otra tanda de penales, además de recibir críticas por su manera de celebrar.

Y es que parece que muchos ‘cafeteros’ no olvidan aquella tanda de penales contra Argentina en el 2021 en instancias semifinales de la Copa América, cuando ‘la Scaloneta’ eliminó a Colombia (3-2). En ese entonces, los tres colombianos que erraron en el cobro desde el punto blanco fueron Davinson Sánchez, Edwin Cardona y precisamente, Yerry Mina; el hito lo han traído al ruedo los internautas y no perdonan al central.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News