Carolina Cruz, presentadora colombiana, hace parte de la famosa plataforma digital en donde las personas pagan por obtener un saludo personalizado de alguna celebridad.

Desde hace unos años que las redes sociales se han convertido en parte fundamental de personalidades que, a través de estas, obtienen ingresos por la monetización de sus contenidos o publicidad que realizan a diferentes marcas.

Además de esto, cantantes, actores, humoristas y futbolistas, por medio de sitios como Famosos.com, ahora ofrecen la oportunidad para que cualquier persona pueda acceder a un mensaje o dedicatoria personalizado.

“Recibe videomensajes personalizados de famosos a tu WhatsApp, elige a tu famoso y solicita el mensaje, completa el proceso de pago y recibe tu video personalizado”, señala el sitio web que cuenta con famosos que cobran una gran cantidad de dinero por este servicio.

Este es el caso de Carolina Cruz, presentadora colombiana y quien es una de las famosas con la tarifa más alta por la grabación de un saludo en esta plataforma.

Según lo publicado por Famosos.com, esta cobra 809.000 pesos, casi un salario mínimo en Colombia, por enviar un mensaje personalizado.

Aunque la cifra es considerada para muchos como “exagerada”, esta aseguró que parte del dinero es donado a las fundaciones de las que hace parte.

Cabe recordar, que en los últimos días Carolina Cruz ha sido la protagonista de un rumor de separación junto a Lincoln Palomeque.

A pesar de que la mujer lo ha desmentido, varios de sus seguidores insisten en un extraño distanciamiento.