Virales

Así era Jenny Ambuila antes de que paseara en Lamboghini

Equipo Digital Canal 1 - 11 de abril del 2019

Un amigo del colegio donde estudió Jenny Ambuila, la mujer detenida con su padres por ser parte de una presunta red de corrupción y contrabando en la Dian de Buenaventura, habló sobre cómo era antes de que tuviera una vida de lujos.

Según Carlos, como se hizo llamar en la conversación con la emisora La Fm, Jenny era una persona muy callada.»Era reservada, nunca exhibía tener dinero, estudiábamos en un colegio privado en Cali», dijo.

Te puede interesar: Yeison Jiménez, en medio de lágrimas e insultos, criticó cómo la policía trató a una vendedora ambulante

Para el joven que estudió con ella desde cuarto de primaria, si bien algunos de sus amigos lograron mucho éxito siendo hijos de empresarios, el caso de Jenny Ambuila le causó sorpresa. «Me dijo que había estudiado negocios en Estados Unidos cuando nosotros íbamos en la mitad de la carrera».

«Dejamos de hablar en el año 2012. Un Lamborghini rompe todos los esquemas».

Escuche aquí el audio con la entrevista al amigo de Jenny Ambuila.

Reciéntemente, las autoridades revelaron algunas llamadas en las que el padre le pedía a su esposa que regañara a Jenny por exhibir lujos en sus redes sociales.

¿Ya sabes estos datos sobre los Ambuila?

👉 Jenny Ambuila estará detenida en lujoso apartamento de Cali

👉 Jenny Ambuila tampoco pagaba los servicios públicos

👉 Los mejores memes: Internet no perdonó excentricidades y lujos de Jenny Ambuila

No dejes de ver:  La golpiza a un niño fue tan dura, que mamá denuncia el bullying de su hijo con su camiseta ensangrentada