contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

La golpiza a un niño fue tan dura, que mamá denuncia el bullying de su hijo con su camiseta ensangrentada

Foto: Facebook El Chismoso de todo Morelos

11-Abr-19

Indignación, pero sobre todo mucho dolor fue lo que sintió una madre al ver cómo quedó su pequeño hijo luego de una paliza que le propiciaron varios compañeros de colegio. El hecho ocurrió en la escuela primeria Tierra y Libertad, ubicada en el municipio de Jiutepec, Morelos (México).

La mujer tomó fotos de cómo había quedado la camiseta de su hijo llena de sangre y las compartió en redes sociales con el siguiente mensaje:

“Tolero muchas cosas, pero esto simple y sencillamente no, el día de hoy, lunes 8 de abril, mi hijo salió de la escuela primaria Tierra y Libertad con la playera toda ensangrentada.

Me comentan mamás de otros grupos y del grupo de mi hijo, que mi hijo es víctima de bullying por parte de sus compañeros. Tengo testigos del hecho y estoy muy enojada porque podrán hacerme a mí lo que quieran, pero con mis hijos nadie se mete, si la escuela no hace nada o no da una sanción llegaré hasta las últimas consecuencias”.

NOS MANDAN ESTA DENUNCIA!!Tolero muchas cosas pero esto simple y sencillamente "NO" el día de hoy lunes 8 de abril mi…

Posted by El Chismoso de todo Morelos on Monday, April 8, 2019

Te puede interesar: (Video) Hombre soltó a su perro pitbull para atacar a dos personas

Las imágenes fueron difundidas por la página mexicana ‘El chismoso de todo Morelos’, pero fue tal el alcance de esta publicación el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, solicitó reunirse con los padres del menor, así como con su maestra y las autoridades del plantel para conocer la situación.

Por otro lado, de acuerdo con el medio mexicano Milenio, este caso también servirá como un precedente para tratar con mayor rigurosidad. De hecho, el rector del plantel educativo solicitó el apoyo y acompañamiento de representantes de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia de la Procuraduría General del Estado (FGE); de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHM) y del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Morelos (SIPINNA).

Mira también: Yeison Jiménez, en medio de lágrimas e insultos, criticó cómo la policía trató a una vendedora ambulante

FORTALECERÁ IEBEM PROTOCOLOS DE CONVIVENCIA ESCOLAR• Familia de alumno agredido recibirá atención psicológica y apoyo…

Posted by Gobierno Estado de Morelos on Wednesday, April 10, 2019

El colegio también iniciará una investigación para identificar la posible responsabilidad u omisiones de la docente y la directora del centro escolar, además de la reubicación del menor para el cuidado de su bienestar emocional.

Según cifras del portal Excélsior, México continúa en el primer lugar internacional entre los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) con más casos de acoso escolar.

 

 

También te puede interesar