Un video publicado en por la hermana de Camilo Echeverry bailando ‘Ropa Cara’, mostraría el gran parecido que tiene con su cuñada.

El cantante colombiano estrenó su nuevo tema, el cual promocionó a través de una particular coreografía.

Como es frecuente, esta se hizo viral en redes sociales luego de que el joven compartiera un video junto a Evaluna, su esposa, y quien se sumó a la promoción de este nuevo sencillo musical del artista.

Sin embargo, otra publicación llamó la atención; en este se ve a su hermana Manuela bailando al ritmo de ‘Ropa Cara.’

Al ver dicho video, y las imágenes de la mujer en redes sociales, algunos aseguran que esta es muy parecida a Evaluna Montaner, a tal punto de verse como su hermana mayor o hasta mamá.

Publicidad

Ropa Cara

Tras múltiples éxitos alrededor del mundo, Camilo inicia este año con un nuevo tema y vídeo titulado ‘Ropa Cara’.

El joven lanzó una canción basada en una experiencia propia ocurrida años atrás, con la que muchas personas se podrán relacionar.

«Es una canción que habla de esas mutaciones que uno tiene y hace por amor, por más descabelladas que parezcan. La historia ocurrió en un momento de mi vida en que yo también me muté por amor. He sido muy abierto con mi presente y de lo que estoy viviendo y sentí que era hora de contar un poquito de mi pasado», expresó Camilo sobre la inspiración detrás de este tema.

‘Ropa Cara’, el tercer sencillo del anticipado segundo álbum de estudio de Camilo, viene acompañado de un video.

Este es dirigido por Evaluna Montaner y Santiago Achaga el cual se estrenó hace poco.

La modelo y actriz argentina Macarena Achaga acompaña a Camilo en el video filmado en Bogotá, Colombia el pasado mes de diciembre.