El delantero de la selección Colombia, Miguel Ángel Borja, le envió una particular indirecta a Neymar, quien perdió la final de la Copa América.

Este sábado 10 de julio, Argentina se coronó campeón del torneo continental tras derrotar a Brasil 1 – 0 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La victoria ‘albiceleste’ generó todo tipo de reacciones en redes sociales, incluso de futbolistas de otras selecciones que enviaron sus mensajes de felicitación e indirectas a algunos jugadores brasileros y argentinos.

Este fue el caso de Miguel Ángel Borja, delantero colombiano y quien no dejó pasar este momento para compartir una particular indirecta.

Tras finalizar el partido, Borja se tomó una fotografía en donde aparecía jugando billar en su casa ubicada en Tierralta, Córdoba. Al fondo de esta se veía la transmisión de televisión de la Copa América en la que aparecía un desconsolado Neymar.

Dicho gesto de burla recordó la pelea que ambos futbolistas tuvieron al final del partido entre Colombia y Brasil y en donde el delantero del PSG le recordó su paso por el Palmeiras.

Foto: Instagram Oficial