Betsy Liliana, la hija de Diomedes Díaz, anunció que contraerá matrimonio en los próximos días.

Una de las herederas más famosas del ‘Cacique de la Junta’ confirmó que se casará con Evelio Escorcia, reconocido empresario de la región.

La mujer, fruto del romance de Diomedes Díaz y su madre, Betsy Liliana, afirmó que la boda se realizará en los próximos días, a pesar de que hasta ahora revela cómo fue la pedida de mano.

«Hace 1 año te dije que sí quería seguir construyendo una vida juntos. Hoy estamos a 4 días de ser esposos y para ser sincera estamos muy nerviosos, pero completamente seguros que es la Bendición más grande de nuestras vidas. Evelio Escorcia, love you  mi bebé grandote», escribió la joven.

En las imágenes se aprecia cómo el hombre organizó una enorme fiesta, con varios invitados, fotógrafos y camarógrafos, que fueron testigos de la ostentosa pedida de mano.

Publicidad

Betsy Liliana es una de las herederas de Diomedes Díaz que goza de mayor fama entre los seguidores de ‘El Cacique de la Junta’.

A pesar de no cantar como su padre, la joven da de qué hablar con sus publicaciones entre sus seguidores que suman casi 700 mil en Instagram.