El exnovio de Belinda, Ben Talei, dijo para el reconocido cantante ‘El gordo y la flaca’ que la cantante es la que les pide a sus parejas tatuarse.

En el caso del cirujano plástico, con quien la cantante duró 2 años, reveló que le pidió insistentemente que se tatuara algo referente a ella, pero él no quiso.

“Fue buena suerte, yo evité el tatuaje, pero ella me lo pidió muchas veces, pero lo evité (…) a ella le gustan los tatuajes (…) ahora no tengo ningún tatuaje”, dijo Ben Talei.

Sobre Christian Nodal, nueva pareja de Belinda, el cirujano le deseó la mejor de las suertes con la cantante.

 

 

Publicidad

 

Así las cosas, sería cierto que Belinda sí pide a sus parejas que se tatúen algo de ella en alguna parte de sus cuerpos.

Tal como fue el caso de su nueva pareja Christian Nodal, quien además de tatuarse en su pecho los ojos de Belinda, lleva su nombre en la parte lateral de su cara.

 

 

Igualmente sucedió con Lupillo Rivera, el cantante lleva el rostro de su exnovia en su brazo izquierdo, al poco tiempo de tatuarse, la relación se terminó.

Finalmente y uno de los noviazgos de Belinda más recordados fue con el ilusionista Criss Angel, quien tenía el nombre de “Beli” en uno de los laterales de su pecho.