Los cantantes mexicanos Christian Nodal y Belinda paralizaron las redes sociales tras confirmar que están en una relación amorosa.

El compositor y cantante de música popular publicó en su Instagram una romántica foto de los dos abrazándose en la que le escribió “Te amo” a la también actriz mexicana Belinda.

Tanto Belinda como Nodal hacen parte de los jurados del programa ‘La Voz de TV Azteca», por lo cual no se descarta que también sea una estrategia de marketing.

Cristian Nodal y Belinda (Foto: Instagram@ nodal)

Sin embargo, el coqueteo de los dos artistas en Instagram empezó a ser cada vez más evidente desde hace unas semanas.

Publicidad

Muchos seguidores se emocionaron con la noticia y aseguraron que los cantantes hacen bonita pareja, pero muchos otros lo tomaron como burla y hasta memes les hicieron.

Además, otros bromearon con esperar el rompimiento de la relación para que el cantautor de regional mexicano se inspirara en realizar “canciones dolidas” de Christian.

El sexto sentido de la exnovia de Nodal

Además de las bromas de la pareja, otro tema del que se habla mucho en redes sociales es sobre la exnovia del artista, la modelo María Fernanda Guzmán, hija del futbolista Daniel ‘El Travieso’ Guzmán.

Christian Nodal y María Fernanda terminaron a finales del año pasado y ninguno quiso dar declaraciones en ese momento, pero lo que se especuló en la prensa rosa del país azteca fue que se trataría porque había un tercero.

Ahora que se conoció que Belinda es la nueva novia del cantante, en redes se revivió una entrevista en la que el mismo Nodal reconocía que María Fernanda le reclamaba por estar tan cercano a la intérprete de Luz sin gravedad.

El video es de noviembre del año pasado, un mes antes de que terminara con María Fernanda y en la entrevista le preguntaron a Christian Nodal sobre Belinda y él, luego de ser vistos muy cariñosos en Dallas, algo que él negó en ese momento.

“No, de hecho, mi novia me empezó a decir que las estaban atacando por todos lados, que sales con Belinda en Dallas, le dije amor pero si yo estoy andando contigo”, esa fue la respuesta que dio durante una entrevista en la alfombra roja de los Latin Grammy.

Mira lo que dice Christian a partir del minuto 2:11

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube