Un video en el que se ven los colores de la bandera de Colombia en el cielo, se hace viral en medio de la difícil situación que vive el país.

Millones de personas se han unido a las marchas que se realizan desde el pasado 28 de abril y que generaron una delicada situación de orden público.

Las protestas también se han trasladado a las redes sociales en donde la bandera de Colombia se convirtió en uno de los principales símbolos para manifestarse y demostrar el apoyo a los ciudadanos que se encuentran en las calles y el rechazo hacia algunas decisiones del Gobierno Nacional.

Aunque es común ver esta imagen en los perfiles de redes, un video que hace alusión a este símbolo patrio se viralizó en redes sociales.

La grabación, captada el pasado 5 de mayo, muestra el cielo teñido con los colores de la bandera de Colombia: amarillo, azul y rojo.

El video, al parecer tomado en Popayán, fue grabado cuando caía la noche, por lo que se generó un efecto en el que se simulaba los colores de este símbolo patrio en las nubes.

Publicidad

“Dios está con nosotros”, escribió una de las personas que compartió la grabación en redes.

Algunos de los más creyentes, y que apreciaron la grabación, afirmaron que esto es “una señal divina” sobre lo que sucede en el país. Por otra parte, otros creen que los colores de bandera de Colombia en el cielo en este video, se puede tratar solo de un efecto.

Mira el video: