La actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco está dando de qué hablar en redes este martes, luego de que hiciera unos polémicos comentarios sobre la bandera de Colombia.

Hace unos días, la Primera Dama pidió a los colombianos que, con el fin de soportar la crisis del Coronavirus, los colombianos deberían izar la bandera como símbolo de unidad. Una idea que, tal parece, no le gustó mucho a la actriz.

Para Margarita, el símbolo patrio podría ser usado como «papel higiénico», palabras que usó para hacer una fuerte crítica al mensaje de la primera dama.

En otro tuit, Margarita Rosa de Francisco aclaró por qué usó el término, señalando que sacar la bandera debe tener otro significado, porque para su entender, con el «trapo de colores se puede limpiar cualquier superficie».

Las duras palabras de la influenciadora en Twitter fueron interpretadas por algunos como «lamentables», «destructivas» e «irrespetuosas». Incluso, algunos consideraron que fueron inapropiadas para el difícil momento que afronta el país.