Publicidad
Nacional

Duque contesta a Petro por utilizar imagen de su esposa en trino: “Es una amenaza directa”

El expresidente se refirió al caso que involucra a la primera dama, Verónica Alcocer, por los viáticos otorgados en sus viajes: esto dijo

Publicidad
Duque contesta a Petro por utilizar imagen de su esposa en trino: “Es una amenaza directa”

El expresidente Iván Duque contestó con dureza al presidente Gustavo Petro, quien utilizó la imagen de su esposa, María Juliana Ruiz, para responder al caso que lo enreda al él y a su esposa, Verónica Alcocer, por los viáticos otorgados para la designación de la primera como embajadora de una misión diplomática en El Vaticano.

Duque catalogó el uso de la imagen de Ruiz Sandoval como una “amenaza directa”, al tiempo en el que señaló que responde a un “acto de bajeza, la cobardía y la mezquindad”

Nunca he emitido algún pronunciamiento personal en contra de familiares de Gustavo Petro. Siempre he rechazado la bajeza, la cobardía y la mezquindad de quienes hacen política con odio. Utilizar la imagen de mi esposa en una cuenta de redes sociales por parte de la cabeza del Gobierno, es una amenaza directa que evidencia la vileza de quien quiere montar un régimen de represión.”, aseguró el ex jefe de Estado.

“Siempre he estado abierto al debate de las ideas y de exponerlas en democracia como lo hicimos en el 2018, derrotando al populismo. Agredir a familiares y exponer su imagen, es propio de la peor ralea.”, añadió

Sobre el caso de Alcocer, Duque aseguró que la figura de embajadora en misión diplomática en las primeras damas “se ha utilizado de conformidad con la ley en varios gobiernos”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News