La actriz y cantante, Aura Cristina Geithner, volvió a dar de qué hablar por sus publicaciones subidas de tono en redes sociales.

 

Desde hace varios meses, la expareja del actor Marcelo Dos Santos se ha centrado en darle relevancia al contenido erótico que comparte en Onlyfans y otras plataformas digitales en donde cautiva con su belleza.

 

Sin embargo, algunos le han recordado a Aura Cristina Geithner que no todas las redes sociales son para compartir contenido subido de tono, sugerencia a la que la mujer de 54 años hace caso omiso.

Según varios de sus seguidores, la actriz sigue compartiendo fotografías con doble sentido y muy provocativas.

 

Así lo demostró cuando apareció luciendo un vestido muy corto que mostraba sus piernas y dejaba varias cosas a la imaginación por la manera en la que estaba sentada.

“Agradecida desde el corazón. Gracias a todos por su cariño y apoyo… Motivos para seguir creando, entreteniendo y ¡valorar este presente maravilloso! Pasen un domingo lleno de bendiciones”, escribió Aura Cristina Geithner junto a la publicación en la que celebra su millón de seguidores en Instagram.

A pesar de que en las primeras imágenes del posteo luce muy normal, al ver el carrusel de publicaciones se evidencia como las fotos menos expuestas son ls que muestran más de la cuenta.