Aura Cristina Geithner, famosa actriz colombiana, es la protagonista de un video por el que ha recibido varias críticas y halagos.

Desde hace unos meses que la mujer de 54 años de edad ha dado de qué hablar por sus publicaciones en donde se muestra con muy poca ropa y promocionando el contenido para adultos que comparte en plataformas como OnlyFans, sitio en el que la mujer publica contenido sin censura a cambio de una suscripción mensual, lo que le genera unos muy buenos ingresos.

Sin embargo, esta no es la única red social en donde Aura Cristina Geithner comparte contenido de este tipo.

A finales del mes de junio, la mujer publicó un video en el que muestra el detrás de cámaras de una sesión de fotos a la que se sometió.

“Detrás de cámaras. @codiscos. Les comparto una tarde de fotos, mientras disfruto de su compañía. Besos y abrazos a todos”, escribió la actriz que terminó mostrando de más debido a que, aparentemente, no estaba usando ropa interior.

Muchos de sus seguidores se fijaron que en el minuto 2:12 del video, Aura Cristina Geithner abre sus piernas para acomodarse, sin percatarse que termina mostrando su entrepierna.

Foto: Captura de pantalla

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos señalaron que esta no tenía ropa interior.

Mira el video: