Emmanuel Gazmey Santiago, conocido como Anuel AA, reapareció en sus redes para presumir su nueva adquisición; un carro Bugatti, color blanco.

El artista había anunciado el año pasado que se retiraba de la música para dedicarse de lleno a su familia.

Por lo que el pasado 4 de enero publicó una foto con su pequeño hijo disfrutando del mar.

“La vida se acaba, las carreras se acaban pero LA FAMILIA NUNCA MUERE”, escribió la pareja de Karol G en la instantánea.

 

 

Publicidad

Foto: Instagram @anuel

 

Desde entonces se desconocía a qué estaba dedicado Anuel AA, hasta que reapareció este fin de semana posando con un Bugatti.

El vehículo, como se sabe, fue diseñado única y exclusivamente al gusto del artista.

Precisamente el interior del carro, que también es color blanco con sillas rojas, tiene en los tapetes el texto: “Real hasta la muerte”, la frase que popularizó al artista en el mundo del reguetón.

El timón del vehículo, así como la palanca de cambios, resaltan por sus colores plateados y rojos.

La Bugatti de Anuel AA está avaluado en 3 millones de dólares, más de 10 mil millones de pesos colombianos.

 

Foto: Instagram @anuel

 

El costoso y lujoso carro del reguetonero hacen parte de una edición limitada en el mundo y uno de esos es del también cantante Bad Bunny, quien compró también un Bugatti el año pasado.

A diferencia de Anuel AA, Bad Bunny expresó en su momento que se arrepentía de haber comprado el Bugatti, pues todos en Puerto Rico sabían que se trataba del artista.

Sin embargo, contó que lo compró porque nadie le quiso rentar uno para su presentación en los Latin Grammy.

“2016 Yo: Y si a mí no me matan de aquí a 5 años yo me wa comprar un Bugatti!!!!!! 2021 Yo: … ¿QUE PASO CABRÓN?”, escribió Anuel AA en la publicación de Instagram que tuvo más de 2.4 millones de ‘Me gusta’.

El Bugatti de Anuel AA se suma a la larga colección que tiene el artista, entre ellos, un Lamborghini, un Rolls-Royce y hasta una Hummer H2.

 

 

Foto: Instagram @anuel