Karol G dejó atrás la ‘gordura’ de diciembre y arrancó el año más delgada.

La intérprete de ‘Tusa’ se dejó ver a comienzos de este mes en el mar con una licra que le delineó sus curvas.

Asimismo, se soltó su pelo azul y se puso unas enormes gafas negras que la hicieron lucir muy sexy.

Llamó la atención de las postales de Karol G es que luce más delgada, pues en ocasiones anteriores hasta se especuló que estaría embarazada.

Sucedió el pasado 14 de agosto de 2020, durante la gala de los Premios Juventud, cuando la colombiana recibió de manos de Ivy Queen el premio a ‘Canción más pegajosa’.

 

 

Al momento de pasar a la tarima por el galardón, Karol G no hizo más que taparse su vientre. Eso y su notable peso hicieron especular que estaría esperando un hijo con Anuel.

Sin embargo, días después, salió a aclarar que la cuarentena por la pandemia había hecho estragos en su cuerpo, pues se dedicó a darse algunos antojos.

 

Ahora se cree que la cantante se operó y se recuperó en poco tiempo o que definitivamente se cuidó de las comidas en la época decembrina.

La galería publicada en Instagram muestra a artista posando sobre un lujoso yate de perfil y de espalda presumiendo su nueva y delgada figura.

“Mi mami me las tomó y ella me dijo cómo posar”, fue la descripción que le puso Karol G a las imágenes en las que se ve más delgada.

Por estos días en que empieza el 2021, la colombiana pasa unos días en familia disfrutando de la playa.