Con la llegada del 2021 más de una aplicación se renovó y dejará de funcionar en algunos dispositivos con los que no son compatibles, como en el caso de Netflix.

La plataforma de streaming no funcionará este año en varios celulares y dispositivos que usen el sistema operativo de Google en versiones muy anteriores a la actual.

Entre los dispositivos en los que no funcionará Netflix en 2021 están televisores, celulares y consolas de videojuegos.

A continuación, te mencionamos qué aparatos quedarán obsoletos para Netflix este año.

Primero están aquellos celulares que usen Android 5.0, Lollipop, es decir, abarca las versiones 5.0 y 5.1.1, por lo que en una inferior a estas no funcionará la aplicación.

En esa línea estarían: Samsung Galaxy S5, LG G3, HTC One M8, zte Blade A570, LG G4 Stylus, Motorola Moto X, Nexus 6 y el Sony Xperia M4 Aqua.

 

Publicidad

 

Pero la lista no para ahí, para revisar si en tu celular funcionará o no la plataforma de streaming puedes ingresar al Play Store y revisar si te deja actualizar a la última versión de Netflix, sino te deja te tenemos una mala noticia; tu dispositivo no soporta la app.

Para el caso de los televisores en los que dejará de funcionar Netflix en 2021, será el mismo dispositivo el que te acepte o te niegue el acceso a la herramienta.

Ahora hablemos de las consolas de video, la plataforma quedará obsoleta en dispositivos como Nintendo 3DS y el Nintendo Wii U, ya que son un poco viejas.

Cabe recordar que no solo Netflix se renovó, pues también WhatsApp enumeró los dispositivos en los que no funcionará para este año.