Ciudadano denunció en redes nueva modalidad de ‘cosquilleo’ en Bogotá
- ¿Curar la depresión en días? Capturan a falsa psiquiatra envuelta en escándalo viral
- El insólito y millonario valor por el que fue vendida la famosa banana pegada a la pared
Andrés Ospina, quien se describe en Twitter como escritor y narrador de historias, denunció que fue víctima de robo en Bogotá.
A través de varios trinos, el hombre detalló que el atraco se dio bajo la modalidad conocida como ‘cosquilleo’.
Según lo contado por Ospina, todo se dio cuando iba caminando y la delincuente, que estaba con un hombre, le zafó uno de sus zapatos.
De inmediato, la mujer le ofrece disculpas, sonríe y se marcha con su cómplice.
Cuando el escritor continúa con su camino, se percata que algo le hacía falta; su celular.
Andrés Ospina era una de las nuevas víctimas del ‘cosquilleo’, una de las modalidades de robo más usadas en Bogotá.
“Tal vez la ladrona trabajaba en complicidad con el novio y me distrajo mientras el otro husmeaba los bolsillos de la chaqueta”, se lee en uno de los trinos.
Pero la historia no paró ahí, cuando al escritor le dio por rastrear su celular se dio cuenta que terminó en un centro comercial ubicado en la Avenida Caracas #12 – 65, un sitio conocido por la venta de accesorios y celulares.
Andrés Ospina denunció que fue víctima de robo en Bogotá:
Una joven me pisó en la calle hasta el grado de hacerme zafar el zapato. Luego se excusó. Yo le dije gentilmente que no tenía de qué preocuparse. Que eso le podía suceder a cualquiera. Me miró de vuelta y sonrió. Acabo de descubrir que fue un montaje vil. ¡Me robó el celular!
— Andrés Ospina (el Grafómano, con tilde) (@elGrafomano) May 13, 2021
El hurto ridículo de que fui víctima hoy es una historia de amor… por lo ajeno. O quizá de amor puro. Tal vez la ladrona trabajaba en complicidad con el novio y me distrajo mientras el otro husmeaba los bolsillos de la chaqueta. A lo mejor andan 'moteleando' con el 'producido'.
— Andrés Ospina (el Grafómano, con tilde) (@elGrafomano) May 14, 2021
Ignoro si será del interés del 'respetable, pero, en caso de que sí, rastreamos el teléfono que hoy me robaron mediante la vil y bogotanísima costumbre del 'cosquilleo' y sé que terminó en el centro comercial Plaza Center: https://t.co/JZbbkQG15k. Avda Caracas No. 12-65. Bogotá. pic.twitter.com/4Qxx1nF1aW
— Andrés Ospina (el Grafómano, con tilde) (@elGrafomano) May 14, 2021